1. Honestidad

En el Laboratorio Clínico Naizir Ltda se tiene la convicción íntima, firme y constante de obrar siempre con el criterio de lo justo, de lo bueno, de lo recto, de lo diáfano. Esto nos exige, en todo momento y circunstancia, decir y buscar la verdad plena, ser trasparentes, íntegros, rigurosamente fieles a los principios éticos y a las normas jurídicas, así como honrar a cabalidad los compromisos adquiridos con nuestros pacientes, con la institución, con los compañeros, con la familia, con los amigos, con la sociedad y con nosotros mismos.

2. Excelencia Personal

Cada una de las personas vinculadas directa o indirectamente al Laboratorio Clínico Naizir Ltda tiene una misión especial en la institución. Este valioso equipo humano dispone de las capacidades y potencial para ser cada día mejor.

He aquí los principios básicos de la excelencia personal:

1. Trabajar productivamente, lo cual significa ser puntuales, innovadores, obsesionados por la calidad, cautelosos en las decisiones de riesgo, firmes en las responsabilidades, comprometidos en el logro de las estrategias y metas propuestas, amantes de nuestra labor, colaboradores, entusiastas e inflexibles en el desperdicio.

2. Reconocer nuestros errores, corregirlos con prontitud, no repetirlos y aprender de ellos.

3. Poner en práctica nuestros conocimientos y experiencias, compartiéndolas con quienes nos rodean.

4. Ser prudentes, discretos y sinceros.

5. Dar siempre lo mejor de nosotros mismos y reconocer lo mejor de los demás.

6. Brindar un trato cordial y gentil; usar un lenguaje verbal y expresión corporal adecuados que demuestre interés, calidez y deseo de servir.

7. Cuidar de la imagen y presentación personal pues es parte del cumplimiento de la promesa de servicio.

 

3. Mistica por el Paciente

Hoy se reconoce en el mundo entero que el éxito empresarial depende más del grado de satisfacción de los pacientes que de la cantidad de éstos. El Laboratorio Clínico Naizir Ltda es una institución consagrada al paciente y tiene como dogma la excelencia en la atención y la calidad superior de sus servicios. Nada entonces resulta más claro y prioritario para nosotros como funcionarios, que la obligación de satisfacer con holgura las expectativas de los pacientes.

4. Respeto

El respeto a la persona humana proviene de su dignidad como ser. Reconocer y valorar en las personas su inmensa diversidad de pensamiento, creencias y actitudes, es quizá la expresión máxima de respeto hacia ellas. La armonía en un conglomerado humano jamás podría existir sin la tolerancia entre las individualidades. En nuestra institución cada paciente, cada funcionario, cada persona que se acerca a nuestro lugar, es tan importante y valiosa, como única. Al proveer en todo momento la mejor atención a los usuarios preservando su dignidad y privacidad. Respeto por el tiempo de los clientes y el de la organización, oportunidad de respuesta a los requerimientos, por la intimidad del usuario y la confidencialidad de su información.

5. Compromiso

El compromiso es la motivación que hace que las personas logren volver realidad los sueños, las metas y los objetivos trazados en toda gran institución. Es lo que marca la diferencia entre la mediocridad y la excelencia. Implica el convencimiento individual de que lo que se hace, se hace por el logro de objetivos superiores que traerán beneficios a la institución, a los pacientes y a nosotros mismos.

6. Bienestar Laboral

Existe en el Laboratorio Clínico Naizir Ltda el convencimiento de que nada retribuye mejor el esfuerzo de sus colaboradores que un ambiente propicio para el logro de sus ideales. Cada funcionario puede tener la certeza de encontrar en las políticas institucionales, no solo las mejores oportunidades de progreso, sino el entorno más favorable para su realización personal.

7. Tolerancia

Los colaboradores del laboratorio deben ser tolerantes con la forma de pensar y actuar de los usuarios. Es deber de los funcionarios ser conciliadores y evitar situaciones de conflicto y desafío. La capacidad de decisión que otorga la compañía debe ser usada adecuadamente y dentro de los parámetros permitidos con el ánimo de ayudar al cliente.

8. Eficiencia

En la utilización de los recursos humanos, tecnológicos, financieros, físicos y de información cuyo uso racional y óptimo mejore la rentabilidad social y financiera de la organización.

 

Contáctenos

TELEFONOS

PBX: (608) 264 30 79

CELULAR O WHATSAPP

3164601904- 3202227043

 

Dirección

CALLE 33 N° 4ª-44 BARRIO CADIZ

IBAGUÉ- TOLIMA

CORREO ELECTRONICO

naizirlaboratorio@gmail.com

 

Horario de Atención

Toma de Muestras

CENTRO COMERCIAL LA QUINTA LOCAL 244 (Mayores de 62 años)

Lunes a Viernes

6:00 am a 7:30 am

CADIZ

Lunes a Viernes

6:30 am a 8:30 am

Entrega de Resultados

Lunes a Viernes

11:00 am a 12:00 M y de 2 - 4:30 pm

Sábado

8:00 am a 12:00 M

Nuestras Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy193
mod_vvisit_counterAyer348
mod_vvisit_counterEsta Semana1934
mod_vvisit_counterSemana Pasada4042
mod_vvisit_counterEste Mes13189
mod_vvisit_counterMes Pasado13563
mod_vvisit_counterTodos los días1261322

Visitors Counter

Inicio de sesión






Potenciado por Joomla!. Designed by: web hosting business dedicated servers Valid XHTML and CSS.

Somos un Laboratorio Clínico  Moderno, Confiable y más Seguro